sábado, 1 de agosto de 2020

Organización Miss y Mister Supranational suspende certámenes

Organización Miss y Mister Supranational suspende certámenes
Organización Miss y Mister Supranational suspende certámenes


Gerhard Parzutka Von Lipinski, presidente de la Organización Miss y Mister Supranational, anunció hoy que ambas certamenes han sido suspendidas. Los dos certamenes se realizaban anualmente y estaba programado para diciembre, la 12°va edición de Miss Supranational y la 5°ta edición de Mister Supranational tendrá lugar en 2021.

"Tener nuestras competiciones durante una pandemia global nunca es una buena opción para nosotros. No es un riesgo que estemos preparados para asumir y no sentimos que el 2020 es un buen momento para un evento internacional con tantos países participantes. Nuestra prioridad número uno es la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros concursantes, por lo tanto, fue una decisión fácil de tomar. Durante los próximos meses, evaluaremos la situación en el mundo y consultaremos con nuestro socio de transmisión para determinar la mejor fecha para nuestras próximas competiciones. Quiero reiterar que volveremos más fuertes que nunca cuando nos sentimos seguros de que es posible viajar fácil y seguro y que el país anfitrión también este a salvo," dijo Parzutka Von Lipinski.

La actual Miss Supranational, Anntonia Porsild de Tailandia, y Mister Supranational, Nate Crnkovich de los Estados Unidos, continuarán siendo los embajadores oficiales de la organización, ya que sus reinados se extenderán hasta que las próximas competiciones tengan lugar. ′′ Somos muy afortunados de tener dos titulares excepcionales que han sido gentiles y comprensivos durante este difícil año. Creo que merecen un reinado más largo y esperamos darles más oportunidades cuando el mundo se vuelva más estable," dijo Parzutka Von Lipinski.