Mister Supranational 2017 is Venezuela

Mister Supranational 2017 is Venezuela

Este sábado, el venezolano Gabriel Correa se alzó con el título de Míster Supranational 2017, durante una gala celebrada en el Centro Municipal de Recreación Krynica-Zdroj, en Polonia.

El maracayero, recordado por haber ganado el Míster Venezuela 2017, destacó durante toda la competencia como uno de los grandes favoritos entre los 36 aspirantes. De hecho, en la competencia preliminar en traje de etiqueta alcanzó el segundo lugar, mientras que en la preliminar en traje de baño ocupó el cuarto puesto.

Durante la ceremonia final, la recién coronada Miss Supranational 2017, Jenny Kim de Corea del Sur fue quien le entregó el trofeo y la banda de ganador a Correa.

El cuadro de honor estuvo integrado por los representantes de España (Alejandro Cifo Capilla), Brasil (Matheus Song), Eslovaquia (Michal Gajdosech) y México (Héctor Javier Parga), quienes quedaron de primer, segundo, tercer y cuarto finalista, respectivamente.

Además de tener una destacada experiencia en las pasarelas, el nuevo portador de la bufanda de belleza es un exjugador de beisbol. Hace años sufrió una lesión en el tendón de su brazo derecho que lo obligó a dejar de jugar. Además, tiene un pregrado en Producción Industrial.

El objetivo de Mister Supranational es revolucionar la industria y descubrir nuevos talentos para las industrias del modelaje y la televisión.
















Comentarios